Imprimir

Seminario Tecnológico para la Agroindustria se realizó en Talca

El Seminario “Soluciones Tecnológicas para la Agroindustria” se realizó el día jueves 14 de julio en la Universidad de Talca, actividad dirigida para todos los profesionales, técnicos y personas de la séptima región y sus alrededores. Durante la jornada se realizaron diversas presentaciones de soluciones tecnológicas principalmente relacionada a la automatización, robótica y soluciones de temperatura.

La instancia, organizada por la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, junto a su Comité de Automatización, se desarrolló el Auditórium Bicentenario, Campus Lircay en Talca y permitió a empresas y personas ligadas a la Agroindustria, Sector de Alimentos y afines, conocer y poder estar al tanto de distintas temáticas relacionadas a tecnologías actuales que están disponibles para estos sectores.

Participaron como relatores AIE, Chilealimentos, Universidad de Talca, Control and Logic, Fabelec, Robotec, DuocUC y Ecoleed.

El seminario fue parte de la Misión Agroindustria del Comité de Automatización de AIE, lo que incluyó durante el mismo día una visita a la Fábrica de Cecinas PF en Talca.